
Preguntas más frecuentes
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Nuestras recetas
¿Es realmente salvaje la carne de venado en el alimento para perros Buddy Wild Venison?
¿Es realmente salvaje la carne de venado en el alimento para perros Buddy Wild Venison?
La carne de venado utilizada en el alimento para perros Wild Venison proviene de la República Checa e Italia. No es "salvaje" en el sentido de que los animales sean cazados en la naturaleza, sino que proviene de ciervos criados en libertad. Esto significa que los animales viven en condiciones naturales y espaciosas, lo que contribuye a una alta calidad y un origen ético de la carne. El suministro de esta carne no depende de la temporada de caza, sino que se gestiona de manera sostenible y controlada.
Asesoramiento en nutrición y salud
¿Puede mi perro ser alérgico a las grasas en la comida?
¿Qué son las proteínas hidrolizadas y por qué son adecuadas para perros alérgicos?
¿Qué proteínas causan más alergias en los perros?
¿Por qué hay grasa de pollo en los productos de Buddy?
¿Puede mi perro ser alérgico a las grasas en la comida?
No, las reacciones alérgicas en los perros son causadas por proteínas, no por grasas. Las alergias generalmente ocurren con proteínas animales o vegetales, como la carne de res, el pollo o la soya. Los órganos (hígado, riñones) también son proteínas.
¿Qué son las proteínas hidrolizadas y por qué son adecuadas para perros alérgicos?
Las proteínas hidrolizadas son proteínas que se han dividido en trozos pequeños, de modo que el sistema inmunológico ya no las reconoce como un alérgeno. De este modo, no causan reacciones alérgicas y son ideales para perros con alergias alimentarias.
¿Qué proteínas causan más alergias en los perros?
Los alérgenos más comunes en los perros son la carne de res, el pollo, los lácteos y la soja. Sin embargo, cada perro puede reaccionar de manera diferente.8b Alimentos con una fuente de proteína menos común, como la carne de venado, suelen ser adecuados para perros con alergias a proteínas comunes.
¿Por qué hay grasa de pollo en los productos de Buddy?
La grasa de pollo se utiliza en los productos de Buddy porque es una fuente de grasas saludables de alta calidad y fácilmente digestible. Las grasas son esenciales para la energía, un pelaje brillante y una piel saludable.
Además, la grasa de pollo no contiene proteínas, lo que significa que no provoca reacciones alérgicas, incluso en perros con alergia al pollo. Proporciona un sabor delicioso y ayuda en la absorción de nutrientes importantes.
Pedidos y devoluciones
Pedidos recurrentes
¿Qué implica una suscripción de pedidos recurrentes exactamente?
¿Con qué frecuencia se entrega la comida en una suscripción?
¿Puedo cambiar mi fecha de entrega?
¿Cómo puedo cambiar, pausar o cancelar mi suscripción?
¿Cómo obtengo un descuento en mis pedidos recurrentes?
¿Cómo puedo hacer que mi pedido se repita automáticamente?
¿Qué implica una suscripción de pedidos recurrentes exactamente?
Ofrecemos suscripciones flexibles para que como dueño de un perro puedas tener la experiencia más conveniente. Con nuestras suscripciones es posible: - Agregar más productos a tu pedido - Cambiar de receta si deseas probar otro sabor - Retrasar tu entrega si vas de viaje - Modificar el intervalo de entrega si necesitas alimento más o menos frecuentemente - Ajustar la cantidad si necesitas más o menos alimento - Pausar o terminar tu suscripción en cualquier momento *La finalización de la suscripción debe realizarse a más tardar 7 días antes del próximo envío programado.
¿Con qué frecuencia se entrega la comida en una suscripción?
Puedes elegir un intervalo de entrega. Por ejemplo, puedes recibir tu alimentación cada 4 semanas, cada 6 semanas o cada 8 semanas. Haces tu elección al colocar tus artículos en el carrito de compras. También puedes ajustar el intervalo de entrega cuando inicies sesión en tu cuenta.
¿Puedo cambiar mi fecha de entrega?
¡Por supuesto! Lo puedes hacer iniciando sesión en tu cuenta o poniéndote en contacto con nosotros.
¿Cómo puedo cambiar, pausar o cancelar mi suscripción?
Puedes hacerlo en tu cuenta. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Ten en cuenta que si te pones en contacto con nosotros, los cambios o cancelaciones de la suscripción deben realizarse al menos 7 días antes del siguiente envío programado. Esto es para garantizar que el pedido no salga de nuestro almacén.
¿Cómo obtengo un descuento en mis pedidos recurrentes?
El servicio recurrente es gratuito. Solo pagas por los productos y los costes de envío (si corresponde). Comodidad sin costes adicionales, ¡eso sí que es comprar inteligentemente! Si eliges el cargo automático, siempre recibirás un 5% de descuento en cada pedido a través del servicio recurrente de Buddy.
¿Cómo puedo hacer que mi pedido se repita automáticamente?
Con el 'Servicio de Repetición' nunca más tendrás que hacer pedidos manualmente. Marca el servicio de repetición en tu carrito de compras. Elige tu frecuencia de entrega deseada y nosotros nos encargamos del resto. ¡Siempre puedes ajustar, pausar o detener este servicio de repetición a través de tu cuenta!
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A partir de 30 euros, los gastos de envío son gratuitos en España. Para pedidos inferiores a 30 euros, los gastos de envío en España son de 4,95 euros. Para envíos a otros países, ponte en contacto con nosotros.