
Servicio de reposición
¿Te ha gustado?
¡Elige el servicio de reposición! Tú indicas qué comida y snacks quieres recibir para tu perro y con qué frecuencia, y nosotros nos aseguraremos de que nunca más te quedes sin comida para tu mascota. De esta manera, ¡siempre tendrás Buddy en casa!

El mejor precio para propietarios inteligentes
El servicio de reposición no solo es una elección inteligente porque ya no tendrás que preocuparte en pedir comida cada vez, sino que también es inteligente para tu cartera. Porque si eliges el servicio de reposición, recibirás un 5 % de descuento en cada pedido.
Pedidos recurrentes
¿Qué implica una suscripción de pedidos recurrentes exactamente?
¿Con qué frecuencia se entrega la comida en una suscripción?
¿Puedo cambiar mi fecha de entrega?
¿Cómo puedo cambiar, pausar o cancelar mi suscripción?
¿Cómo obtengo un descuento en mis pedidos recurrentes?
¿Cómo puedo hacer que mi pedido se repita automáticamente?
¿Qué implica una suscripción de pedidos recurrentes exactamente?
Ofrecemos suscripciones flexibles para que como dueño de un perro puedas tener la experiencia más conveniente. Con nuestras suscripciones es posible: - Agregar más productos a tu pedido - Cambiar de receta si deseas probar otro sabor - Retrasar tu entrega si vas de viaje - Modificar el intervalo de entrega si necesitas alimento más o menos frecuentemente - Ajustar la cantidad si necesitas más o menos alimento - Pausar o terminar tu suscripción en cualquier momento *La finalización de la suscripción debe realizarse a más tardar 7 días antes del próximo envío programado.
¿Con qué frecuencia se entrega la comida en una suscripción?
Puedes elegir un intervalo de entrega. Por ejemplo, puedes recibir tu alimentación cada 4 semanas, cada 6 semanas o cada 8 semanas. Haces tu elección al colocar tus artículos en el carrito de compras. También puedes ajustar el intervalo de entrega cuando inicies sesión en tu cuenta.
¿Puedo cambiar mi fecha de entrega?
¡Por supuesto! Lo puedes hacer iniciando sesión en tu cuenta o poniéndote en contacto con nosotros.
¿Cómo puedo cambiar, pausar o cancelar mi suscripción?
Puedes hacerlo en tu cuenta. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Ten en cuenta que si te pones en contacto con nosotros, los cambios o cancelaciones de la suscripción deben realizarse al menos 7 días antes del siguiente envío programado. Esto es para garantizar que el pedido no salga de nuestro almacén.
¿Cómo obtengo un descuento en mis pedidos recurrentes?
El servicio recurrente es gratuito. Solo pagas por los productos y los costes de envío (si corresponde). Comodidad sin costes adicionales, ¡eso sí que es comprar inteligentemente! Si eliges el cargo automático, siempre recibirás un 5% de descuento en cada pedido a través del servicio recurrente de Buddy.
¿Cómo puedo hacer que mi pedido se repita automáticamente?
Con el 'Servicio de Repetición' nunca más tendrás que hacer pedidos manualmente. Marca el servicio de repetición en tu carrito de compras. Elige tu frecuencia de entrega deseada y nosotros nos encargamos del resto. ¡Siempre puedes ajustar, pausar o detener este servicio de repetición a través de tu cuenta!
Comienza con tu pedido de reposición
Gracias a una caja de prueba Buddy o a la guía nutricional, descubrirás cuál es el alimento adecuado para tu mascota. Ponlo en tu cesta de la compra y marca la casilla para indicar que deseas que sea un pedido de reposición. Introduce con qué frecuencia deseas recibir tu pedido y comparte tus datos. ¡Así de sencillo! A partir de ese momento, recibirás el producto de tu elección automáticamente. Y si quieres cambiar algo, puedes especificarlo en tu cuenta. Tú estarás feliz y tu perro, también.