Servicio de reposición
¿Te ha gustado?
¡Elige el servicio de reposición! Tú indicas qué comida y snacks quieres recibir para tu perro y con qué frecuencia, y nosotros nos aseguraremos de que nunca más te quedes sin comida para tu mascota. De esta manera, ¡siempre tendrás Buddy en casa!
El mejor precio para propietarios inteligentes
El servicio de reposición no solo es una elección inteligente porque ya no tendrás que preocuparte en pedir comida cada vez, sino que también es inteligente para tu cartera. Porque si eliges el servicio de reposición, recibirás un 5 % de descuento en cada pedido.
Comienza con tu pedido de reposición
Gracias a una caja de prueba Buddy o a la guía nutricional, descubrirás cuál es el alimento adecuado para tu mascota. Ponlo en tu cesta de la compra y marca la casilla para indicar que deseas que sea un pedido de reposición. Introduce con qué frecuencia deseas recibir tu pedido y comparte tus datos. ¡Así de sencillo! A partir de ese momento, recibirás el producto de tu elección automáticamente. Y si quieres cambiar algo, puedes especificarlo en tu cuenta. Tú estarás feliz y tu perro, también.